Agrandar imagen

La propietaria de una vivienda, luego de recuperar su casa que se encontraba ocupada por inquilinos que no querían ceder la misma, al limpiar y ordenar  encontró en un ropero: una bolsa de Nylon de color blanca, conteniendo cinco bolsitas, en dos de las cuales había (20) cigarrillos armados denominados porros y en las otras tres bolsitas se hallan una sustancia verdosa con olor característico a marihuana, también una especie de pipa hechiza. 

Relacionado a causa por denuncia realizada el día de ayer a las 15:15 horas, donde la propietaria desalojó de su casa a un masculino de 30 años, su mujer de 27 años, e hijos menores, interviniendo el Área del Anaf, reubicando a dicha familia en el Hotel El Porvenir.


Fuentes policiales indicaron a DLP que el fiscal de turno dispone secuestro y remisión de los elementos hallados a la División de Toxicología para su cotejo, prueba de campo y pesaje.

Diario La Paz


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.