Agrandar imagen

Las terribles agresiones físicas a dos jóvenes, que casi termina en tragedia tuvieron lugar este domingo a la madrugada en calle Italia entre San Martin y España, a media cuadra de la plaza principal, donde un grupo de jóvenes habrían perseguido y alcanzado a otros dos muchachos a la salida de un Pub ubicado en la esquina de Moreno.

Como se puede ver en el video que circuló en las redes sociales, dos jóvenes se encuentran en el suelo, uno de ellos inconsciente, mientras que su compañero es atacado violentamente con golpes de puño y patadas por su cuerpo y en la cabeza. 

De acuerdo a declaraciones del Jefe de Policía, Diario La Paz pudo saber que los agresores habrían sido tres jóvenes que hasta el momento se desconocen sus identidades, pero se encuentran investigando los videos de seguridad y aportes de testigos para esclarecer el hecho.



El joven que terminó inconsciente en media de la calle, debió ser trasladado en ambulancia al hospital 9 de Julio. Afortunadamente ambos jóvenes resultaron solo con lesiones leves.

Horas más tarde, los dos jóvenes que recibieron la brutal golpiza se presentaron en la Jefatura Departamental de nuestra ciudad y realizaron la denuncia correspondiente.

Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.