Agrandar imagen

Wilfredo Daniel Caballero Lazcano, oriundo de la ciudad Santa Elena, más conocido como Willy Caballero, es un futbolista profesional argentino, quien juega como arquero en el Southampton F. C. de la Premier League de Inglaterra estuvo visitando su ciudad natal u junto a su hermana compartieron una tarde de práctica en el polideportivo local. 

Surgió de Club Santa Marta, continuó en las inferiores de Club Atlético Boca Juniors y ha tenido una larga e importante trayectoria en el mundo del deporte: Elche C.F., Arsenal de Sarandí, Málaga C.F., Manchester City F.C., Chelsea F.C. y Southampton F. C. de la Premier League de Inglaterra son parte de su recorrido. 

Fue convocado por la Selección Nacional en al menos 23 oportunidades. En todas ellas, nos ha representado como argentinos y santaelenenses, llenándonos de orgullo. 

Desde el municipio agradecieron su visita, cordialidad y cercanía característica.

Diario La Paz


Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.