Agrandar imagen

Después del final de temporada en la Premier League de Inglaterra, Southampton quedó conforme con las prestaciones del arquero entrerriano Wilfredo Caballero pese a ser suplente. Ante esto, desde la institución inglesa le ofrecieron extender su vínculo y el arquero argentino aceptó la propuesta pensando en lo que viene.

De esta forma, el ex jugador de Chelsea y Manchester City, en el fútbol británico, entre otros, renovó contrato con los Saints hasta junio del año que viene, por lo que continuará ligado al equipo que lo incorporó en diciembre de 2021 dadas las bajas por lesiones de Alex McCarthy y Fraser Forster en ese momento.

Cabe destacar que la contratación en una primera oportunidad contó con una gran particularidad, ya que el portero firmó solamente por un mes producto de las ausencias anteriormente mencionadas, aunque más tarde terminó estirando su estadía hasta junio de este año.

Es de recordar que el natural de Santa Elena, que fue cinco veces internacional con la selección argentina de fútbol, disputó 48 partidos con Manchester City, con el que ganó la EFL Cup. Luego jugó 38 veces con Chelsea, con el que obtuvo la FA Cup, la Europa League y la Liga de Campeones.

En tanto que anteriormente, Willy jugó en Elche y Málaga en España, y en Boca Juniors, donde conquistó la Copa Libertadores en 2003, y Arsenal de Sarandí en la Argentina.

Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.