Agrandar imagen

El trágico accidente ocurrió este viernes, cerca de las 13:30 horas, sobre la Ruta Nacional Nº 12, km 580, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta Ford Eco Sport y a un Chevrolet Corsa, que terminó con tres personas fallecidas y una con lesiones graves.

El Corsa circulaba en sentido sur-norte, proveniente de Santa Fe con destino a La Paz, en el cual se trasladaban cuatro personas, la conductora pierde el control del rodado y terminó cruzándose de carril en la ruta, impactando en el lateral derecho de la EcoSport, que circulaba en el sentido contrario. 

Según datos aportados por testigos a la policía, el choque se habría registrado por un aparente problema en uno de los neumáticos del Chevrolet Corsa, a causa del accidente, tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto, dos hombres y una mujer, en tanto su conductora sufrió importantes lesiones.

Las personas fallecidas fueron identificas como Javier Acevedo de 48 años de edad; Miranda Cabrera de 62 años y Ezequiel Leguizamón de35 años, oriundas de la ciudad de La Paz, domiciliados en Santa Fe.

La conductora del Chevrolet, Valeria Acevedo primeramente fue atendida en el hospital local, por la gravedad de las lesiones debió ser derivada al Hospital San Martín de Paraná.

Los ocupantes de la EcoSport, quienes se trata de Marcelo Alberto Rojas (médico), Norma Romero de y su hija María Eugenia Rojas, todos oriundos de la ciudad e Goya, provincia de Corrientes.

Las víctimas fatales residían en la capital santafesina y habían decidido viajar a la ciudad de La Paz, de donde eran oriundos, por el fin de semana largo para visitar a familiares. 

Diario La Paz


Etiquetas

Accidentes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.