Agrandar imagen

 Una vez más, la ciudad paceña recibió a una gran cantidad de turistas quienes ocuparon el 85% de la capacidad en hoteles, cabañas y alojamientos; generando un ingreso de aproximadamente $20.000.000

Los visitantes y vecinos compartieron y disfrutaron de un increíble fin de semana largo, participando de las diversas actividades propuestas entre ellas el Festival de la Familia.

Este evento, realizado por primera vez en la ciudad, contó con muestras y espacios de arte, actividades recreativas para chicos, artesanos, emprendedores, alumnos de 6to y 7mo año quienes llevaron sus puestos para recaudar fondos. 



También contó con la presencia de academias y grupos de baile, música y bandas en vivo como “Grupo Infantil Los Panas”, “Dúo Efecto”, “Paceños en Acción”, “Pepe Stone”, “Tito y la Rumba”, “Mario Sabo”, “RC Band”, “Chacarereando” y “Los Cordiales”.

Desde el Gobierno de la Ciudad destacaron el exitoso fin de semana en la ciudad paceña, agradeciendo a todos los turistas que eligieron a La Paz como destino turístico y valorando el trabajo en conjunto que se realizó con el sector privado.

Diario La Paz