Agrandar imagen

La Ciudad de Santa Elena contó con días maravillosos y radiantes, y con una ocupación del 90% en alojamientos para turismo, se disfrutó en familia de variados shows en vivo, espectáculos musicales y artísticos, escuelas y academias de danza locales que se dieron cita en la Zona Costanera con en el ciclo cultural "Música al río". 

Por su parte, artesanos, emprendedores y productores locales que mostraron y vendieron sus productos en la Feria de la Cooperativa Manos Santaelenenses. 



Gran concurrencia de los amantes a la pesca deportiva vinieron al histórico Paraíso de la pesca, complementando la oferta los paseos en lancha; visitas guiadas por el Museo y Archivo Historico, excursiones a conocer la vida de granja en el Establecimiento Las Totoras, circuitos histórico - naturales guiados por los Cuidadores de la Casa Común. Espectáculos nocturnos, especialidades en los distintos locales gastronómicos como el tradicional locro, paisajes y atardeceres increíbles aportaron para que sean experiencias inolvidables.

La #CiudadParaíso estuvo colmada de visitantes provenientes en su mayoría de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y de distintas ciudades Entrerrianas.  Neuquén, Mendoza, Chubut, Corrientes, Chaco, y turistas extranjeros de Paraguay, EE.UU. y Uruguay también eligieron nuestra comunidad. 

"Para nuestra familia es un ambiente único, tranquilo, diferente. Nos encanta pasar el día cerca del río, recorrer el centro y visitar a nuestros amigos de la ciudad. La gente es amable, demuestra confianza y cercanía, es algo que no se ve en ningún otro lugar que hayamos visitado" destaca una de nuestras turistas, provenientes de la Provincia de Córdoba.



Prestadores turísticos, comerciantes, feriantes y gestores culturales se ven beneficiados con los ingresos de dichas actividades, dinamizando la economía y mejorando la calidad de vida de los y las santaelenenses. 

Desde el municipio agradecieron a todos los visitantes por elegirlos y afirmaron que ¡Santa Elena te espera todo el año!.

Diario La Paz


Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.