Agrandar imagen

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto a la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Elena, la Federación Económica de Entre Ríos, la Cámara Entrerriana de Turismo y el acompañamiento de la Secretaria de Turismo de Entre Ríos realizaron en nuestra ciudad el "Seminario de Innovación y Transformación Digital - Experiencia Rural".

El evento contó con la presencia del Intendente Daniel Rossi, el Secretario de Organización de CAME y Presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, Silvio Farach;  la Secretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, María Laura Saad, la Directora Municipal de Turismo y Cultura, Carina Spahn; el Director Ejecutivo de CAME, Sebastián Bell; el Secretario de la CET, Dr. Juan Manuel Acedo; la Directora Provincial de Turismo Sustentable, Verónica Cassel y el Coordinador de la Costa del Paraná de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Matías Raúl Colombo. 



El Centro Comercial de Santa Elena fue el punto de encuentro, donde a través de diferentes paneles se disertó sobre Turismo Rural y se presentó a Santa Elena #CiudadParaíso: Transformación Turística Inteligente, así como el Plan de Turismo en Espacios Rurales (PlanTER) que la Cámara Argentina de la Mediana Empresa lleva adelante.

Con una nutrida concurrencia, fue posible una jornada de intercambios y enriquecimiento a partir de las diferentes trayectorias, experiencias y planes de acción llevados adelante por Gobiernos e Instituciones. Como parte del entorno estuvieron presentes también artesanos y emprendedores locales, con una muestra de lo que podemos encontrar en nuestra ciudad. 

El evento fue transmitido en directo a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Santa Elena. Podés mirarlo en el siguiente link: https://bit.ly/3Atiuls 

Diario La Paz


Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.