Agrandar imagen

Este domingo, personal de Comisaria Santa Elena toma conocimiento de la sustracción de un automóvil Renault 12, color blanco, cuyo dueño es un ciudadano de 39 años de edad, quien manifiesta que había dejado su vehículo estacionado en calle Buenos Aires, entre Eva Perón y Entre Ríos, en el horario comprendido entre la 1 hasta las 6 horas. 

Cuando se levanta se percata que le habían sustraído el vehículo procediendo a informar de inmediato a la policía del lugar para que tome intervención en el caso.  

A consecuencia de la denuncia por la sustracción de este vehículo, se dispone operativo de rastrillaje en búsqueda del rodado, intensificando las identificaciones vehiculares con similares características, luego de una ardua tarea investigativa por parte del personal policial se logra visualizar en la zona entrada principal a la Hípica, un vehículo marca Renault 12, siendo este el denunciado como sustraído. 

Por lo cual, se procede a su formal secuestro y puesta a disposición de la fiscalía interviniente, destacando que al rodado no le faltan elementos de su interior, ni partes elementales.  

Se continúa con las tareas a fin de individualizar a el o los autores. 

Diario La Paz 

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.