Agrandar imagen

Este sábado 20 de agosto, se inauguró oficialmente la renovación y puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo. 

Cientos de vecinos se acercaron para volver a disfrutar de este espacio emblemático, totalmente renovado y seguro, con la misma esencia y atractivo que trascenderá generaciones.  


“Inauguramos la puesta en valor y renovación de nuestra plaza como se lo merecía, con cientos de vecinos disfrutando de este espacio totalmente renovado. 

En familia o con amigos, todos los vecinos están compartiendo de música en vivo, shows circenses y feria de artesanos”, manifestó el Intendente Sarubi. 

“Esta es la mejor demostración de que nuestra Ciudad avanza, que juntos, con el apoyo de todos, día a día La Paz crece”, agregó. 

Los trabajos que se realizaron en esta obra consistieron en la renovación de pisos, bancos, luminarias y lugar de guardado de las herramientas. También, se realizó el recambio del parquizado y se realizaron obras que dieron solución a problemas pluviales. 

En el acto estuvieron presentes el Intendente Bruno Sarubi, el Diputado Provincial Sergio Castrillón, Funcionarios Municipales, Concejales y Fuerzas de Seguridad. 

Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.