Agrandar imagen

El operativo se llevó a cabo en conjunto con la Dirección Toxicología, División Operaciones y Seguridad, Grupo Especial y Personal de Jefatura Departamental La Paz, realizando allanamientos registros domiciliarios, vehiculares y personal en distintos inmuebles ubicados en la localidad de Santa Elena, cuyos procedimientos se extendieron hasta la madrugada de hoy.  

El procedimiento arrojó resultados satisfactorios, al lograr el secuestro de: dos envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína, dos bolsas de nylon y ciento tres envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, quince plantas de la especie Cannabis Sativa; cinco teléfonos móviles; elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes; dinero en efectivo, por la suma de $37.280,00. 



Fuentes policiales indicaron a DLP que se identificaron a 26 personas (12 masculinos y 14 femeninas), como así también se detuvieron e incomunicaron a 2 personas, tratándose de una mujer de 29 años de edad y un hombre de 39 años de edad, quien tiene condena condicional por el mismo delito.

El operativo antidrogas se realizó en el marco de una causa que se instruye por infracción a la ley provincial de narcomenudeo Nº 10.566, adherida a ley nacional de estupefacientes Nº 23.737, previo estado de sospecha, y contando con los correspondientes mandamiento judiciales, emitidos por el Juzgado de Garantías local.

Diario La Paz



Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.