Agrandar imagen

El siniestro vial ocurrió este miércoles a primera hora, alrededor de las 6:40 hs, en zona del Km 567 de la Ruta Nacional N°12, donde por razones que se tratan de establecer, se produce el vuelco de un camión térmico marca Volkswagen CAM, el que transitaba de Norte a Sur.

El rodado era conducido por un masculino de 23 años de edad, domiciliado en  Santo Tome Santa Fe, quién resultó ileso, supo Diario La Paz. 


El mismo manifiesta que se le atravesó un animal silvestre e Intenta esquivar y con el afanes de evitar la colisión con otro vehículo pierde el control, produciéndose el vuelvo del camión; este queda atravesado en la cinta asfáltica obstaculizando el tránsito vehicular. 

Fuentes policiales destacaron que en la maniobra, el camión roza de forma parcial a una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 37 años de edad y su acompañante de 36 años, quienes se encuentran sin lesiones, solo el chófer refiere molestia en una de sus vistas.

Diario La Paz


Etiquetas

Accidentes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.