Agrandar imagen

Desde el Área de Economía Social, del municipio de Santa Elena a cargo de Soledad Casals, se continúa realizando un intenso trabajo de acompañamiento a Cooperativas locales. En las últimas horas realizaron importantes gestiones en la capital provincial. 

Tres de ellas culminaron con su trámite de bancarización.  Asimismo, se propició un espacio de encuentro con la Secretaria de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Ivana Pérez, con el objetivo de iniciar los trámites necesarios para acceder al Programa de Trabajo Autogestionado. 


Además, participaron de la Capacitación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social - INAES, donde se realizó la entrega de Matrículas a Cooperativas Entrerrianas y de Diplomas alusivos a localidades participantes. 

La jornada contó con la presencia de Milena Molla y Emiliano Gómez Tutau, funcionarios de INAES, Ricardo Etchemendy por IPCYMER, Fabián Velazco, Director de Cooperativas de Concordia y Jonathan Jáuregui, Director de Cooperativas de Paraná.

Diario La Paz


Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.