Agrandar imagen

En horas de esta madrugada siendo las 3:30 hs aproximadamente, se produce un accidente en la intersección de calles Echague y Sáenz Peña entre un automóvil marca Volkswagen Gol color blanco y una motocicleta marca Motomel.

El rodado de mayor porte era conducido por un joven de 22 años, funcionario policia, con domicilio en esta ciudad y presta servicio en la ciudad de Paraná, quien transitaban por calle Echagüe de Norte a Sur, que por razones que se tratan de establecer impacta contra la moto, conducida por un joven de 27 años, con domicilio en B° Feria, quien se conducía por calle Sáenz Peña desde el punto cardinal Oeste – este, sin casco reglamentario.  

Desde la policía indicaron a DLP que el motociclista fue trasladado al Hospital 9 de Julio presentando lesiones de carácter graves: fractura expuesta de Tibia y Perone. Debido a las lesiones recibidas fue derivado de urgencias al Hospital San Martín de Paraná. 

Intervino personal de criminalística, se informó a la fiscal Bessa Constanza quien ordenó que se realice la extracción de sangre de ambos conductores y el secuestro de los vehículos intervinientes.

Diario La Paz


Etiquetas

Accidentes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.