Agrandar imagen

En últimas horas de la tarde del sábado, un joven de 24 años de edad intenta evadir un operativo policial, que se realizaba en la intersección de Berutti y French, termina cayendo sobre la cinta asfáltica, lesionándose su rodilla izquierda.  

Luego, fue trasladado a la Jefatura para ser examinado por el medico policial y en primera instancia se retiene la motocicleta por falta de seguro, licencia y casco.  Una vez en la comisaria, tras verificar la numeración de cuadro y motor este presenta sus últimos cinco dígitos punteados, ilegibles a simple vista.  

Intervino personal verificador corroborando que el número de chasis no corresponde al dominio colocado, confirmaron desde la fuerza a DLP. 

Se prosigue con las averiguaciones a los fines de establecer procedencia y propietario de un motor marca Motomel con signos no originales de fábrica el cual se encuentra colocados en la motocicleta marca Motomel M 70cc, color rojo. Por su parte, las lesiones del infractor son leves. 

Diario La Paz 

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.