Agrandar imagen

Si no estás afiliado al PAMI, la ANSeS deriva igualmente tus aportes a aquél, de manera que tenés que pagar dos veces, ya que la Obra Social que hayas elegido no percibe lo que te descuenta la ANSeS. 

“Lo que descuenta la ANSeS no lo deriva a la Obra Social elegida por el jubilado o pensionado, sino al PAMI”, expresó el Dr. José Horacio Turchetti, y afirmó que “al realizar la reclamación judicial, dichos descuentos regresan a la Obra Social elegida por el jubilado o pensionado”. 

Además, el Dr. Turchetti, que cuenta con más de 40 años de trayectoria, destacó que “es un derecho del jubilado y el pensionado permanecer en la Obra Social elegida derivando allí los descuentos de sus haberes; no pueden obligarlo a aportar al PAMI si no es ésta la escogida; el sistema obliga a efectuar en tal caso doble aporte”. 

La salud es un derecho universal que la Justicia de nuestro país defiende para la protección de todos, y por supuesto, de las personas vulnerables, como son los jubilados y pensionados. 

Si estás en esta situación, no dudes en consultar con el Dr. José Horacio Turchetti (matricula 2945), que cuenta con una intachable trayectoria profesional como abogado y experto en distintas materias del derecho. 

Su Estudio Jurídico se encuentra ubicado en la calle 3 de Febrero 948, teléfono fijo (03437)- 422174. 

Diario La Paz 


Etiquetas

Interés General

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.