Agrandar imagen

A principios del mes de octubre, comenzó a dictarse el curso gratuito de formación profesional en maquillaje social en el CIC “Centro Integrador Comunitario” de Barrio Presidente Perón. El mismo es llevado adelante desde la Dirección de Juventud y Empleo, la cual trabaja constantemente en brindar nuevos cursos de formación para diferentes oficios. 

En esta oportunidad, esto puede concretarse gracias al trabajo mancomunado con el centro de formación profesional del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Paz. El mismo se dicta los días lunes con una concurrencia de 20 jóvenes, las cuales aspiran capacitarse en un oficio que les dará una independencia laboral y salida económica.

Desde el gobierno de La Paz destacaro que continúan trabajando en ámbitos sociales que ayudan a fomentar el trabajo a través de la capacitación para aumentar los emprendimientos laborales que favorecen el desarrollo de la economía familiar, local y regional.


Etiquetas

Educación

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.