Agrandar imagen

Desde la Liga Paceña de Futbol informaron en la tarde de este sábado que el partido de vuelta entre Club Caballú y Atletico Uruguay correspondiente a la gran final de la Federación Entrerriana de Futbol Copa Entre Ríos 2019 “Abel Martínez Garbino” se jugará el domingo 20 de octubre en cancha de Patronato. 

La decisión se confirmó esta mañana luego de una reunión en las instalaciones del club Patronato entre el Jefe Departamental de Policía Edgardo Corona, el Jefe de Operaciones Calos Farías, el presidente de la Liga Paceña de Futbol Abrahm Casis, Dirigentes del Club Caballú Eduardo y Silvio Sanchez, el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol Armando Bergelli, presidentes y delegados de la mayoría de los clubes paceños.
  
En la misma el Sr. Bergelli manifiesta su deseo de que la final se juegue en La Paz, deja un mensaje claro de sus expectativas para el evento. Luego de recorrer el predio, los responsables de la seguridad establecen una serie de indicaciones que hacen a mejorar la seguridad de todos los actores de este evento. 

Queda claro que todas las partes coinciden en el deseo de que sea una fiesta y se va a trabajar para ello. Si bien oficialmente se comunicará la semana que viene, todo indica que Caballú no perderá su localía. 

Además, se decidió que el operativo de seguridad se regirá bajo el procedimiento tribuna segura (con DNI dónde no podrán ingresar personas con antecedentes o prófugos de la justicia o todo aquel que ponga en riesgo el normal desarrollo. No se puede ingresar con (termo, mate, encendedores, banderas, sillas). 

Cabe aclarar que la policía, ni el jefe departamental, NO fueron los responsables de lo sucedido y por el contrario sumaron voluntades para que se resuelva.
Desde la liga Paceña invitamos a alentar al Club Caballú y deseamos tener un campeón paceño. Pero nuestro mayor deseo es que independientemente del resultado del encuentro, GANE EL DEPORTE. Seamos responsables ya que los ojos de toda la provincia estarán puestos en La Paz y demostremos que somos capaces de organizar eventos de esta magnitud, que NADIE debe temer en visitar nuestra ciudad, que La Paz es ciudad amiga.

Diario La Paz 


Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.