Agrandar imagen

Este domingo 4 de agosto se realizó en la ciudad de Viale, el Primer Encuentro de Fútbol Infantil “Por los Valores”. El Encuentro contó con el respaldo de la Fundación Leo Messi y es el primero de tales características que se efectuó en la provincia de Entre Ríos.


El Club “25 de Mayo” de nuestra ciudad estuvo presente con las categorías 2009 y 2007. Todos los chicos recibieron una remera de la fundación de Leo Messi, un cuadro, y medallas.


En el evento estuvo presente el actual jugador de la Selección Sub20 de Argentina, Tomás Chancalay, quien firmó camisetas y se tomó fotos con los más pequeños.


“La idea del Encuentro es desterrar la competencia, revalorizar el hecho de que los chicos aprenden conductas para la vida a través del deporte. Los padres tenemos que sacarnos esa idea de la cabeza donde sólo importa que el chico juegue para ganar”, indicó desde la organización.


Felicitaciones al cuerpo técnico y a las familias que acompañaron a los chicos en esta hermosa experiencia deportiva infantil.



Diario La Paz

Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.