Agrandar imagen

Este fin de semana se está llevando a cabo el Primer Encuentro Sudamericano de Aeromodelismo en la ciudad de La Paz, una actividad que contará con aviones de diferentes tipos y categorías, está prevista la presencia de invitados con aeromodelos de todo el país y países vecinos como Brasil y Uruguay.

En el acto inaugural, representante de la organización saludaron y dieron la bienvenida a este festival que denominaron el Primer Evento Sudamericano de Aeromodelismo “La Paz Vuela 2019”. 

Asimismo agradecieron al intendente Bruno Sarubi por todo el apoyo, como así también a la Secretaría de Turismo y a toda la gente de la municipalidad que confirman el respaldo para poder realizar este evento.

“Estamos súper contentos de poder darle un marco distinto a esta ciudad y si Dios quiere poder encaminar lo que va a ser el comienzo de un festival que va a ir creciendo años tras años”, señalaron desde la organización.


Diario La Paz





Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.