Agrandar imagen

Siendo un trabajo conjunto entre la dirección de juventud y empleo y la dirección de ambiente del gobierno de La Paz, el pasado sábado se realizó una convocatoria abierta a toda la ciudadanía para colaborar con la limpieza de la ribera del Paraná.


Ésta propuesta esta pensada con el propósito de comenzar a limpiar diferentes zonas de nuestra ciudad, concientizando a la población sobre la importancia de mantener la higiene de los espacios públicos, pero principalmente impulsando a los ciudadanos sobre la protección de nuestro planeta, comenzando a implementar acciones directas sobre el problema de los residuos.


"El planeta es nuestro único hogar, y cuidarlo es responsabilidad de todos. Si no conseguimos trabajar en conjunto con cada ciudadano para que la situación contra el cambio climático mejore, nunca va a disminuir" remarcó el sub director de ambiente, Josias Garnier.


Por su parte, Pedro Ojeda, coordinador de juventud y empleo destacó el compromiso de los jóvenes siendo protagonistas de estas acciones contra el cambio climático.


Desde el municipio, invitamos a los ciudadanos a sumarse a estas actividades que se irán desarrollando, con el compromiso de mantener los espacios propios y públicos en buen estado, cooperando entre todos para empezar a cambiar la realidad.


 “Comprendemos estas tareas como acciones que cuidan el ambiente e intentan revertir el cambio climático, teniendo en cuenta, además, que La Paz es miembro de la Red Argentina de Municipios contra el cambio climático, que tiene como principal objetivo reducir para el año 2030 la emisión de dióxido de carbono”, indicaron desde el gobierno de la ciudad.



Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.