Agrandar imagen

Desde la organización expresaron que se trata de “un encuentro solidario de autos especiales, donde tenemos diferentes fines, uno de ellos es ayudar a los hogares de niños y ancianos de La Paz. Como también realizar un mega encuentro de autos de todas partes del país y de países vecinos esta 7ma edición que se viene preparando con gran entusiasmo”, supo Diario La Paz.

Esta iniciativa nace en el año 2013 y año a año viene creciendo, con la participación de autos de diferentes lugares del país y de clubes de Paraguay, Brasil y Uruguay.  

La jornada dará inicio el sábado 12 de octubre, por la tarde en la Plaza 25 de Mayo, donde se expondrán las unidades participantes, para luego recorrer la ciudad formando una caravana simbólica.

El evento principal será  el día  domingo como todos los años, partir de las 10hs habrá una muestra estática de autos, sorteos para todo el público, Bandas en vivos, presentes para los participantes, menciones especiales para autos destacados, muchas sorpresas más.

La entrada es un alimento no perecedero que luego es entregado a los distintos comedores de la localidad, y el hogar de niños y ancianos.

Luego se realizará una cena Show para los participantes expositores de vehículos y sus acompañantes. Organiza: Peña Fierrera La Paz,  Entre Ríos.

Diario La Paz


Etiquetas

Automovilismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.