Agrandar imagen

Este jueves a la mañana se realizará la acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional 02/19 y Licitación Pública Municipal 12/19 para la rehabilitación del sistema de conducción y disposición final de las aguas residuales de la ciudad de La Paz, una obra de casi 35 millones de pesos correspondiente a la segunda etapa del colector cloacal.

“Esta obra es muy importante para todos los paceños, principalmente para quienes se ven afectados directamente hace muchos años con la rotura del mayor colector que tiene La Paz, provocando una gran contaminación en toda esta zona de desagüe a cielo abierto, señaló el intendente Bruno Sarubi.

“Hoy estamos muy cerca de dar una solución definitiva al problema de saneamiento ambiental más grande que ha sufrido nuestra ciudad”, destacó.

Diario La Paz


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.