Agrandar imagen

La ciudad de La Paz vive la 5ta edición de la Fiesta de La Palometa 2019 “Homenaje a Pichón Mujica”, con la organización y fiscalización de la barra pesquera La Cantimplora con más de 150 mil pesos en premios en una hermosa jornada soleada, ideal para pescar.

La competencia pesquera comenzó a las 9 de la mañana, con la largada desde el puerto local. La misma se realizó con total normalidad, y precaución de los participantes por la bajante que registra el rio Paraná. 

El horario de finalización de pesca se extiende hasta las 15:30hs, a partir de este horario las embarcaciones estarán arribando al puerto para entregar las planillas de puntuación, donde se los va a estar esperando a los pescadores con un gran recibimiento con música y shows como acostumbra el torneo de la fiesta de la palometa. 

Para finalizar la jornada deportiva esta noche se estará realizando la cena shows de premiación con excelente servicio gastronómico, música en vivo, sorpresas, regalos y sorteos de órdenes de compra: uno de $10.000, dos de $7.000 y cuatro de $4.000 entre los pescadores. 

Felicitaciones a todos los integrantes de la barra pesquera “La Cantimplora” por esta nueva edición de la Fiesta de La Palometa de La Paz 2019,  marcando un nuevo record de embarcaciones inblockedas.

Diario La Paz


Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.