Agrandar imagen

La ciudad de La Paz fue elegida para ser sede de la final provincial de Acuatlón de los Juegos Evita. Este viernes 13 de septiembre a partir de las 14hs, el Polideportivo Municipal será el epicentro de esta competencia, donde se definirá los representantes de la provincia de Entre Ríos que participaran de la instancia nacional.


Estarán llegando a nuestra ciudad representantes de las ciudades de Concordia, Federación, Colón y Diamante, sumado a los locales, un total de 42 personas estarán en competencia en busca del pase a la final nacional.


“Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para que La Paz sea un punto de encuentro deportivo en diversas disciplinas, gestionando y trabajando conjuntamente con instituciones y organizaciones afines al deporte, es por eso, que este es el segundo año consecutivo que la ciudad es sede de la final provincial de acuatlón”, indicaron desde la Dirección de Deportes de La Paz.


Además, el viernes 20 de septiembre será la final provincial de natación en las instalaciones del natatorio municipal, el cual ha sido renovado en su totalidad, estando ahora en las mejores condiciones para recibir a los competidores.


Diario La Paz

Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.