Agrandar imagen

El presidente municipal Bruno Sarubi y la Secretaria de Turismo Florencia Patat mantuvieron una nueva reunión con representantes de cada comparsa de la ciudad.


“Este es el segundo encuentro que se concreta entre las partes, ya que desde el gobierno de la ciudad comprendemos que uno de los eventos más populares y convocantes que tiene la ciudad en la temporada de verano son las comparsas. Ésta es, además, una actividad que atrae a muchos turistas por su alegría y todo el trabajo de un año que logran exponer en las presentaciones”, indicaron desde la municipalidad.


Bruno Sarubi ha expresado el apoyo que desde el municipio brinda a estas agrupaciones, coordinando trabajos conjuntos para que este verano La Paz pueda volver a disfrutar de los carnavales como lo ha hecho por muchos años. Y una muestra de esta contención es el otorgamiento de una importante ayuda económica para cada grupo, el cual será utilizado en lo que ellos crean necesario invertir para asegurar los shows.

Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.