Agrandar imagen

La Paz fue sede de la final provincial de natación por Juegos Evita, la misma se realizó en las instalaciones del natatorio municipal, donde 110 chicos de toda la provincia de Entre Ríos, compitieron para lograr un lugar en la final nacional.


Desde la Dirección de Deportes, destacaron el trabajo conjunto que se pudo realizar con la Federación Entrerriana de Natación, logrando un evento de gran jerarquía y la implementación de la tecnología para una mayor transparencia de tiempos de cada competidor, como así también pudo observarse al instante las clasificaciones por categorías, sumado a la transmisión en vivo de la competencia a través de las redes sociales.


Desde el Gobierno Local se viene trabajando para que la ciudad de La Paz sea punto de diversos encuentros deportivos, con lugares acondicionados para cada disciplina. Como es en esta oportunidad, que la pileta de natación municipal se encuentra totalmente renovada, con estructura nueva acorde a este evento.


Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.