Agrandar imagen

A pesar que la Liga paceña de Fútbol había confirmado que la final entre Caballú y Atlético Uruguay se disputaría en cancha de Patronato, en la tarde de este jueves se conoció la negativa de las fuerzas de seguridad por no poder brindar la seguridad necesaria para el encuentro deportivo.


Desde de la Federación Entrerriana de Futbol se confirmó mediante un comunicado la decisión de postergar el partido para el próximo 20 de octubre pero sin lugar establecido para jugar.


“La F.E.F., informa que se posterga la Final del Torneo ''Copa Entre Ríos'' que debía disputarse el día 13 de Octubre 2019. Evento que se desarrollaría en la cancha del Club Patronato de la ciudad de La Paz. Motiva ésta determinación, la notificación recibida de Seguridad Deportiva de la Departamental de Policía de La Paz; quién manifiesta que no estaba en condiciones de dar conformidad en la seguridad de las instalaciones y habilitación dicho campo de deportes. La misma se reprograma para el domingo 20 de Octubre del Cte. año. En lugar y cancha a designar”.


Como apoyo al Club Caballú de nuestra ciudad, mediante una asamblea los clubes locales suspendieron todos los partidos promocionales, juveniles, femeninos y masculinos de primera división.


En esa misma asamblea los clubes en solidaridad con Caballú decidieron no programar fecha del campeonato local y además redactaron la siguiente nota dirigida al Pte. de la F.E.F.


Diario La Paz

Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.